Jamonero Vertical para corte transversal del jamón

Descripción

En el vídeo adjunto se muestra como el Jamonero Vertical se puede instalar en una encimera de cocina, en una mesa, etc., o bien en los soportes que se pueden adquirir como anexo. También se explica la colocación del Jamonero Vertical en el soporte, cómo comenzar el corte, cómo se extraen los diferentes huesos llegado el momento, la retirada de cortezas y demás durezas. Se pueden ver las diferentes fases del corte y apreciar lo fácil que es, sobre todo para los no expertos, la seguridad para el cortador y el aprovechamiento íntegro del producto.



Para ver el vídeo completo desde Youtube, haga click en el siguiente enlace: http://www.youtube.com/watch?v=1A5JkomPIC4

La forma funcional del Jamonero Vertical permite instalarlo en cualquier tipo de mueble como encimeras, mostradores, mesas diversas y en general en cualquier mueble y lugar.

Además, con el fin de dotarlo de una mayor movilidad, se pueden adquirir dos modelos diferentes de soportes especiales como podrán ver en el catálogo de precios.

El Jamonero Vertical permite, por su fácil instalación, desmontarlo una vez cortado el jamón y guardarlo fácilmente en cualquier otro lugar, hasta su próxima utilización. El corte transversal propicia un mayor aprovechamiento y seguridad total para el cortador. El corte tradicional del jamón por los lados presenta varios inconvenientes: si el producto está seco es necesario comenzarlo por la parte más delgada y eso nos lleva a encontrarnos pronto con infranqueables huesos. Si se le quita el hueso nos quedará un corte que se irá secando paulatinamente. Y sea cual sea el lado por donde se comience perderemos parte del producto que se queda a ambos lados del hueso. El corte transversal permite circundar el hueso y aprovechar hasta el final del codillo.

JAMONERO VERTICAL
Diego Muñoz Ropero
Email: info@jamonerovertical.com
Tel: +34 670 91 37 97

*Los precios sólo son válidos en Península y Baleares.